Skip to main content

Creabath nace fruto de la combinación de la pasión por el diseño y el entorno del baño, con el firme propósito de dar opciones a los usuarios para poder crear su propio baño.

Gracias a los muebles y accesorios de Creabath se ofrecen distintas soluciones de organización y almacenamiento de todos los productos y elementos de esta estancia de una forma cómoda y funcional.

Ya están a la venta todas nuestras colecciones de accesorios y mobiliario: Mabre. Verat, Orada y Mestral. Diseño únicos y exclusivos de alta calidad, con 2 años de garantía, con los que podrás crear tu espacio soñado.

Cualquier persona que esté interesada puede informarse y comprar los productos a través de la web oficial, donde encontrará todos los detalles e información que necesite, así como multitud de ideas para crear su lugar en el mundo.

Entre los productos disponibles encontrará diferentes toalleros, perchas, portarrollos, jaboneras, dosificadores de jabón y escobilleros, así como nuestro modelo de mueble Mestral con su lavabo y columna auxiliar a juego.

Desde Creabath intentamos ponérselo fácil y para ello ponemos a su disposición nuestros Sets en oferta con productos estratégicamente seleccionados para solucionar todas tus necesidades al mejor precio.

Leave a Reply

×